Música del cel

Cuatro lanzamientos, dos nacionales y dos internacionales.
Ignacio Besson y Pablo Garro mudan sus pequeñas críticas que originalmente se encontraban en nuestro Instagram.

Los @realesbanda adelantan su proximo disco con un videoclip que nos demuestra que aunque el romanticismo cambie, siempre estara vigente.

En ese sentido su sonido rockero ya conocido se conjuga con nuevos pulsos que invitan al trance, manteniendose atrevidos en un video producido por @216clicks

Los Jonas Brothers han crecido pero no olvidan sus raíces. Vuelven con un single que no siente celos por los nuevos sonidos que escucha su antigua fanbase sino que los aprovechan para reactivar ese amor y viralizarse nuevamente en su vida, perfectamente adaptados a los nuevos efectos y sonidos. Vuelven a demostrar que el pop es su fuerte, y a tomar la posta del k-pop, reafirmando que las boyband no han pasado de moda.

En uno de los nuevos singles sacados en las últimas semanas, la banda platense trae una canción de teclados y baterías cambiantes, sobre los cuales la voz cantante pareciera debatirse entre su orgullo y las ganas de ver a otra persona.
Para aumentar los efectos casi lisérgicos de la propuesta, recomendamos fervientemente ver su video, presentado en 360°.

En un tema producido por Metro Boomin, uno de los mas afamados productores del trap estadounidense, Solange nos trae uno de los momentos más pegadizos de When I Get Home, su nuevo disco. Con voces suaves que funcionan como protagonistas y una instrumentación que las acompaña, cantante y productor generan una especie de contraste con una letra que pareciera sugerir que las cosas no están del todo bien.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s